Cuando el vendedor te confirma los datos definitivos de su pedido usted recibirá un e-mail. En este momento usted puede acceder a su pedido desde su área de cliente a través de TradeSafe desde el mismo enlace que le comunicamos en el e-mail. Esta propuesta del vendedor tiene una fecha de vencimiento que usted deberá respetar, plazo para acceptar el pedido. Compruebe que están todos sus datos correctos, direcciones de entrega y facturación, nº de IVA intracomunitario para compras fuera de España dentro de la comunidad europea, si lo tiene, y acepte la propuesta del vendedor, si está de acuerdo. Luego podrá seguir con la formalización del pago.
Si usted tiene preguntas, dispone de una función Chat dentro de la propia gestión del pedido por si necesita comunicar algún dato relevante sobre su pedido. Esta información llegará automáticamente al proveedor que la gestionará y contestará también a través del Chat. Cuando usted ya esté totalmente listo para aceptar las propuestas del vendedor y los plazos propuestos de entrega indicados usted ya puede enviar la confirmación definitiva del pedido e ir al pago con TradeSafe, para ello tiene un botón grande, azul al final de toda la inforación del pedido, previamente a la aceptación deberá aceptar las Condiciones Generales de Venta, CGV.
Usted recibirá automáticamente un e-mail con un informe sobre su pedido en formato PDF. Podrá entonces desde el enlace que le enviamos acceder a la pasarela de pago TradeSafe. El pago podrá formalizarlo por transferncia o con tarjeta de crédito. También, entrando en su área de gestión de pedidos puede hacer clic en la pestaña Pagos Pendientes. Cuando TradeSafe disponga de la confirmación de su pago, TradeSafe da la orden al vendedor de enviarle la mercancía.